“Si hoy bajara un marciano y se deja guiar por el microclima, piensa que Nacional está quinto en las posiciones», dijo Flavio Perchman
El final del duelo de Nacional con Juventud de Las Piedras en el Centenario, igualdad sin goles, generó una silbatina sobre los jugadores y muchísimos reclamos, una vez más, sobre el entrenador Pablo Peirano.
Un DT que no termina de ganarse el cariño del hincha y qué, cada vez que deja puntos, genera cuestionamientos de los parciales albos, principalmente por las prestaciones del equipo en cancha.
“Estamos jugados a Peirano”, dijo Flavio Perchman sobre el entrenador tras ser consultado por su continuidad en el programa Las Voces del Fútbol (Radio El Espectador) el pasado miércoles: “Una vez que lo ratificamos, demostramos que confiamos en él”.
“En el empate con Boston River (0-0) no hicimos ningún movimiento, y ahora en la igualdad con Juventud, tampoco”, dijo, pero aclaró: “No hago futurología, yo prefiero pensar que vamos a ganar lo que queda”.
Peirano desde su llegada a Nacional lleva dirigidos 29 partidos oficiales, con 21 triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas, estando primero en la Anual, cuatro puntos arriba de Peñarol (siete en la cancha, si no contamos la quita de puntos que sufrió por los incidentes en la final del Intermedio).
“Si hoy bajara un marciano y se deja guiar por el microclima, piensa que Nacional está quinto en las posiciones. Se están magnificando las cosas”, expresó Perchman.
“En donde nos alejamos un poco es en el Clausura [a cinco con 18 por jugar] más después de dejar en estos dos puntitos”, reflexionó, pero confirmó: “El partido del domingo era para haberlo ganado 2-0. Llegamos por bandas, por adentro, tuvimos córners, faltas, pero la pelota no entró, que le vamos a hacer”.
“La gente es la gente, pero nosotros somos dirigentes e iniciamos este año la conducción del club, no podemos incorporar la frustración de los dos años anteriores”, cerró.
FútbolUy.
