El equipo culé hizo pesar la efectividad de su delantero Marcus Rashford, autor de un doblete, para derrotar de visita a Newcastle.
Barcelona, con la presencia de Ronald Araujo en la defensa, venció 2-1 al Newcastle en Saint James Park por la primera fecha de la Champions League.
Luego de un primer tiempo muy parejo, donde el uruguayo no se mostró efectivo con el balón en los pies, todo se quebró en el complemento con Marcus Rashford como protagonista.
A los 58’ tras pase de Kounde apareció para anotar el primero y luego bajo las cortinas del duelo a los 67’ con un zapatazo de media distancia.
Los locales nunca se rindieron y lograron descontar a los 90’ con definición de Anthony Gordon para poner emoción al cierre, pero sin cambiar el destino en el cual los blaugranas sumaron tres puntos en su debut.
Por un camino diferente transitó Galatasaray, que cayó 5-1 en su visita a Eintracht Frankfurt en el Deutsche Bank Park.
Akgün adelantó al equipo de Lucas Torreira que fue titular y jugó todo el cotejo, pero Davinson Sánchez y Wilfried Singo en propia meta, Can Uzun, Jonathan Burkardt y Ansgar Knauff, sellaron la goleada teutona.
FútbolUy.
