• Sáb. Nov 8th, 2025

Italia: Juventus venció 4-3 al Inter con gol agónico de Vasilije Adzic en la adición

Sep 13, 2025
En un partido de locos, el canterano montenegrino de 19 años, fue el encargado de anotar el tanto que dejó líderes a los de Turín.
En un partido caótico, con siete goles de por medio y un duelo entre los hermanos Thuram que pareció firmar las tablas entre sendos contendientes, Juventus Turín se impuso en el clásico italiano ante el Inter Milán (4-3) con el agónico golazo del joven Adzic en el minuto 91, definitivo para consagrar el liderato de la ‘Vecchia Signora’ en Italia,
El “Derby d’Italia”, como así se conoce este clásico duelo del ‘calcio’, uno de los más importantes de la historia del fútbol transalpino, tiene dueño en las últimas tres citas.
La Juve, pese a sus problemas internos, deportivos y de juego en su historia reciente, ha sido capaz de doblegar a uno de los equipos más potentes de Europa en las últimas temporadas, desinflado en este inicio, perdedor en dos de las tres primeras jornadas.
Hace menos de un año, un 4-4 puso patas arriba el fútbol italiano, no tan acostumbrado a ocho goles en un partido de tanta importancia. Pareció ser un caso aparte entre todos los duelos, pero Juventus e Inter volvieron a mostrar que el derby es un partido para ir a ganar, de ida y vuelta, en el que buscar mantener el resultado o ser conservador puede salir demasiado caro.
Tres protagonistas claros tuvo el duelo. El más relevante, el que se robó toda la atención en el último suspiro, fue un montenegrino de 19 años llamado Vasilije Adzic, canterano del club al que no le tembló el pulso para, con 3-3 en el marcador, sacar un disparo desde fuera del área en los últimos momentos del tenso duelo al que Sommer no pudo llegar con claridad.
Antes de eso Kelly adelantó al local, Çalhanoglu lo empató, Kenan Yildiz se encargó de llevar al túnel de vestuarios con ventaja Juventina.
Çalhanoglu lo volvió a empatar para los de Milán, mientras que Marcus Thuram dio vuelta el trámite con el inesperado 3-2. Su hermano, Khéphren Thuram, puso el 3-3 y Adzic sentenció todo.
FútbolUy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *