“Hay mucha gente a favor y otra que dice que se borra de socio. Entonces, ¿para qué contraer un problema?”, Jorge Cibreiro.
Este lunes, Julio Ribas fue cesado como entrenador de River Plate luego de tan solo cuatro meses, periodo en el que dirigió 16 partidos, de los cuales ganó tres, empató cuatro y perdió nueve.
Jorge Cibreiro, presidente del Darsenero, indicó que está “muy avanzada” la contratación de Raúl Salazar, exjugador del club y que se encontraba dirigiendo la Cuarta División de Peñarol.
“Se va a arreglar” en el correr del día, aseguró el mandatario, que comentó que el ayudante técnico será Pablo Gaglianone, también con pasado en la institución como jugador y que estaba dirigiendo a la Cuarta de Montevideo City Torque.
“Lo mejor era gente que conozca el club, que hayan trabajado con muchos de estos pibes que tenemos en el plantel principal”, expresó, y señaló que quieren “hacer un proyecto con miras al futuro”, ya sea en la A o en la B.
Cibreiro contó que “no se planteó” el nombre de Juan Ramón Carrasco porque “es una persona que divide mucho en el club”.
“Hay mucha gente a favor y otra que dice que se borra de socio. Entonces, ¿para qué contraer un problema? Independientemente de la opinión que pueda tener yo sobre Carrasco como técnico”, dijo en La mañana del fútbol de radio El Espectador Deportes.
Jorge Nasser “es un gran hincha de Juan Ramón”. “Hay un pensamiento generalizado con respecto a eso. No fue evaluado”, concluyó.
River Plate está último en la tabla del descenso y para Cibreiro necesitan ganar 20 de los 36 puntos que quedan por jugarse para lograr la permanencia. Los próximos dos partidos son ante Peñarol y Nacional.
FútbolUy.

