El uruguayo marcó el 3-1 final de su equipo ante Los Ángeles Galaxy y dio una gran asistencia de taco para un gol que fue anulado.
Inter Miami derrotó 3-1 a Los Ángeles Galaxy como local por la vigesimoséptima fecha de la Major League Soccer con un gol del uruguayo Luis Suárez y se ubicó quinto producto de 45 puntos en el torneo, aunque con tres partidos menos que el resto de los equipos.
Los locales abrieron el marcador sobre el final del primer tiempo gracias a un zurdazo al primer palo de Jordi Alba, pero Joseph Paintsil empató el trámite a los 15 minutos del complemento luego de dejar por el camino a dos jugadores en velocidad.
El encuentro le terminó costando más de la cuenta a los dirigidos por Javier Mascherano. Recién a 6’ del final, Lionel Messi destrabó el resultado con un gran remate de afuera del área a colocar para Inter Miami, que tuvo al zaguero uruguayo Maximiliano Falcón jugando todo el partido.
Suárez, que había dado en el primer tiempo una gran asistencia de taco en un gol que fue anulado por offside, liquidó el partido tras un pase de gol con el mismo recurso por parte del argentino, que vio el primer tiempo en el banco de suplentes al igual que su compatriota Rodrigo de Paul.
A un minuto para que se cumpliera el tiempo adicional, el uruguayo venció al arquero con un remate cruzado y luego fue sustituido. Llegó a un total de 12 goles y 16 asistencias en lo que va de la temporada 2025.
En Los Ángeles Galaxy, el uruguayo Diego Fagúndez jugó los primeros 79 minutos, cuando fue sustituido por su compatriota Lucas Sanabria.
FútbolUy.
