El arquero alemán aceptó finalmente firmar su expediente médico y el club anunció que regresa a ser el primer capitán, pese a que no jugará.
Barcelona informó este viernes de que el arquero alemán Marc-André Ter Stegen “ha firmado la autorización para que los servicios médicos del club tramiten ante LaLiga el informe médico preceptivo a raíz de su intervención quirúrgica
El club agrega que, de esta forma, “se da por cerrado el expediente disciplinario y el jugador recupera la capitanía del primer equipo con efecto inmediato”.
Debido a que se negaba a firmar el expediente, esta semana le quitaron el rol de primer capitán y se lo cedieron al uruguayo Ronald Araujo, quien, con esta decisión, vuelve a ser el segundo capitán del Blaugrana.
En los próximos partidos el brazalete lo tendrá el zaguero de la selección uruguaya ya que Ter Stegen estará varios meses afuera de las canchas.
Este mismo viernes el jugador hizo público un comunicado en el que se avenía a firmar el documento con su consentimiento personal para acercar posturas con el club catalán.
El golero comentó que se encuentra a “disposición de colaborar” en el citado asunto y “facilitar la autorización requerida”.
Fuente : FútbolUy.
