Un nuevo ataque en modalidad «viudas negras» se registró este lunes en la madrugada en Buenos Aires (Argentina). Un ciudadano boliviano de 19 años murió a manos de tres mujeres, que sedujeron a él y sus dos amigos en un boliche.
Según informaron medios locales, Williams Jonathan Quispe Quenta fue al local bailable Equinoxio con sus dos amigos en el barrio Liniers y conoció a las tres mujeres. Sobre las 6:00 horas dejaron el establecimiento y se dirigieron los seis en taxis hacia la casa de uno de ellos, en el barrio Ciudadela.
Allí, tomaron alcohol y se quedaron dormidos.
Al despertarse dos de ellos, vieron a Quispe acostado, con rastros de haber vomitado y sin signos vitales. No presentaba signos de violencia. Llamaron a la Policía y al lugar llegó una ambulancia, que constató la muerte del joven.
Las mujeres se habían llevado una televisión y los celulares de las tres víctimas.
El caso está en manos de la fiscal Silvana Giordano, que investiga la causa como homicidio criminis causa, que aplica cuando un asesinato se realiza para encubrir o facilitar otro delito.
La modalidad se repite con asiduidad en Buenos Aires. En febrero, las víctimas fueron tres uruguayos que salieron a bailar a un boliche en Palermo y cuando fueron al apartamento que habían alquilado con un grupo de mujeres también fueron drogados y robados. En esa ocasión, los tres jóvenes se despertaron al otro día a las 17:00.
