El presidente de Peñarol y el vicepresidente de Nacional protagonizaron un comercial en el que compartieron un “tercer tiempo”.
Juan Ignacio Ruglio y Flavio Perchman, presidente de Peñarol y vicepresidente Nacional respectivamente, participaron de un comercial que se hizo público este viernes, tras “14 horas de filmación”.
La publicidad, creada por Pilsen, refiere a la rivalidad entre las instituciones e intenta separar la cancha de la vida. Los directivos se encuentran en la mesa de un bar y terminan compartiendo la nueva cerveza de litro, que costará $125.
“90 minutos no separan lo que una Pilsen puede unir”, escribieron desde las redes de la bebida, acompañando el video que termina con Ruglio y Perchman diciendo: “Salú”.
“En un país con tanta rivalidad, dos tiempos no alcanzan. Por eso, bajamos la Pilsen: para que siempre haya un tercer tiempo”, comienza la publicidad, narrada por Rodrigo Romano y protagonizada por los dos dirigentes.
“Arrancamos 5:45 de la mañana y terminamos ocho menos cuarto de la noche. Al principio vas durabel, pero después te vas soltando un poco”, contó el presidente aurinegro en La mañana del fútbol de radio El Espectador Deportes 810 AM.
“Llegó un momento en el que eran las ocho de la noche y nos querían hacer repetir las escenas, y decíamos: ‘No seas malo’. Nosotros dos tenemos buena relación, entonces te reís. Te dicen: ‘Cara de impresión’, y lo ves a Flavio haciendo eso y te cagás de risa, y él te mira y se te caga de risa”, dijo Ruglio.
