Ruglio tras la tercera derrota seguida de Peñarol, y contó que volverá a ser operado
Peñarol cosechó este jueves su tercera derrota consecutiva en el Campeonato Uruguayo. Esta vez fue una goleada de local ante Liverpool por 3-0 con dos goles de Abel Hernández y uno del paraguayo Hugo Quintana. Los jugadores se retiraron bajo una silbatina y el equipo no deja de caer en la tabla de posiciones, quedando en los últimos lugares del Apertura.
El presidente del club, Ignacio Ruglio, se expresó a través de dos historias en WhatsApp en las que reconoció que le «duele» el presente del club.
«A todos nos duele mucho este mal arranque de año deportivo, pero estamos seguros que TODOS JUNTOS, con laburo, autocrítica y apoyándonos unos a otros lo vamos a dar vuelta pronto y volver a darle alegrías a nuestra hinchada. Ya va a entrar la pelota y luego ganar trae ganar», escribió.
El presidente aurinegro agradeció a exjugadores y entrenadores de Peñarol que le han escrito al entrenador Diego Aguirre para mostrarle apoyo. «La Fiera» es uno de los apuntados por los hinchas por el pobre rendimiento del equipo. «Gracias Mario Saralegui, Bengoechea, Don Gregorio Pérez, Marujo Otero y tantos otros», enumeró Ruglio.
«Aguante Peñarol, cuerpo técnico y jugadores. (…) Gracias a toda la gente que ayer no paró de alentar. Vamo PEÑAROL!!! Gracias. Es en los que aparecen cuando la cosa está mal que uno se acuerda primero cuando todo son aplausos», manifestó.
Ruglio contó que en las próximas horas volverá a ser operado. «Solo me van a sacar el catéter que me colocaron hace 45 días en el riñón y me sacan la piedra de 13 mm que me estuvo molestando estos meses», narró. El mes pasado fue operado de los riñones y estuvo internado mientras se disputaba el clásico en el Gran Parque Central.

