Exequiel Mereles y Nahuel López jugaron un amistoso este miércoles y horas después compartieron fotos de sus respectivos hijos.
Este miércoles, Nacional, además de tener el entrenamiento diario, disputó un partido amistoso en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes frente al equipo de la Mutual que acabó con triunfo 1-0 del Tricolor, que tuvo en cacha a los futbolistas que sumaron menos minutos el fin de semana.
El auto del gol fue Exequiel Sapito Mereles, quien salió en el segundo tiempo. Uno de los que ingresó para el complemento fue otro de los juveniles del club, Nahuel Magia López. Luego del partido, ambos salieron “corriendo” rumbo al hospital.
¿Por qué? Porque ambos iban a ser padres. Los dos jugadores albos compartieron en sus redes sociales fotos con sus respectivos hijos. Ninguno de los dos estuvo presente en el entrenamiento de este jueves.
Mereles, nacido en San Carlos hace 19 años, está mejor físicamente tras superar una dura lesión de tobillo y podría estar a la orden de Martín Lasarte para el próximo partido. López, melense de 18 años, espera aún por tener su debut oficial luego de haber jugado amistosos.
FútbolUy.
