“Quiero ser el presidente de todos los uruguayos. Supe hacerlo cuando estuve en Canelones. Sabré hacerlo al frente del Uruguay y entre todos juntos sin duda, nuevamente sabremos cumplir”, cerró el candidato del Frente Amplio, Yamandú Orsi su exposición durante el debate de este domingo 17.
“Sin duda me hubiese gustado escuchar hablar menos del Frente Amplio y mucho más de las propuestas que se tienen para Uruguay”, apuntó Orsi al comienzo del mensaje final del debate.
También puntualizó que la ciudadanía deberá elegir entre “el proyecto de las promesas incumplidas o el país de los compromisos”.
En ese marco, señaló que “el país de los compromisos es aquel que implica un cambio seguro, el que une al Uruguay, el que nos permite crecer para poder llegar a fin de mes, el que permite hacer crecer los salarios, las jubilaciones y que los empresarios industriales, comerciantes tengan mejores costos”.
Asimismo, detalló que el “cambio seguro” que propone es el de cuidar a la “nuestra gente” mediante el acceso a medicamentos, a acortar los tiempos de atención médica, a que el Estado “nos cuide más y nos permita vivir seguro”.
“Les pido que me acompañen aquellos que me votaron por supuesto, pero aquellos que no votaron, que recuperen la confianza, que recuperen la fe aquellos que creen en un Estado presente y eficiente, aquellos que añoran ese Uruguay batllista, que también me acompañen a los que creen en la solidaridad como bandera”, lanzó.
Y concluyó: “Quiero ser el presidente de todos los uruguayos. Supe hacerlo cuando estuve en Canelones. Sabré hacerlo al frente del Uruguay y entre todos juntos sin duda, nuevamente sabremos cumplir”.