La actriz Lisa Loring, Merlina, que interpretó la niña en la serie humorística original “Los Locos Addams” falleció a los 64 años de edad.
La inolvidable niña que a la edad de 6 años interpretó la serie “Los Locos Addams”, falleció el sábado a la edad de 64 años, producto de un “derrame cerebral masivo provocado por fumar y presión arterial alta”, comunicó por las redes Laurie Jacobson, amiga de Loring.

Merlina en la actualidad (Foto de Bobby Bank/Getty Images/Archivo)
Jacobson dijo que Loring había estado conectada a una máquina de oxígeno para poder respirar y que su familia tomó la difícil decisión de desconectarla, tras lo que falleció. “Ella está metida en la cultura pop y en nuestros corazones siempre como Merlina Addams. Hermosa, amable, una madre amorosa, el legado de Lisa en el mundo del entretenimiento es enorme. El legado para su familia y amigos será una gran cantidad de humor, afecto y amor que permanecerán en nuestra memoria durante mucho tiempo”, detalló Laurie Jacobson.
Luego de los Addams apareció en algunas otras películas, se casó varias veces, la primera vez a los 15 años, tuvo dos hijos, y se dedicaba a relaciones públicas y turismo en una cadena hotelera, nada cercano a la actuación.


