
Bruno Fernandes tuvo una gran actuación. El volante de Portugal realizó 54 pases correctos.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Cristiano Ronaldo. El atacante de Portugal brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 14 pases correctos.
El volante Bruno Fernandes de Portugal tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Salis Abdul Samed de Ghana a los 29 minutos de la primera etapa.
Un alto promedio de faltas, interrumpió constantemente el desarrollo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Mohammed Kudus, André Ayew, Seidu Alidu, Iñaki Williams, Danilo Pereira y Bruno Fernandes.
El DT de Portugal, Fernando Santos, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Diogo Costa en el arco; João Cancelo, Rúben Dias, Danilo Pereira y Raphaël Guerreiro en la línea defensiva; Rúben Neves, Bernardo Silva y Bruno Fernandes en el medio; y Otávio, Cristiano Ronaldo y João Félix en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Otto Addo salió con una disposición táctica 5-3-2 con Lawrence Ati Zigi bajo los tres palos; Seidu Alidu, Alexander Djiku, Daniel Amartey, Mohammed Salisu y Abdul Rahman Baba en defensa; Mohammed Kudus, Thomas Partey y Salis Abdul Samed en la mitad de cancha; y André Ayew y Iñaki Williams en la delantera.
Ismail Elfath fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada del Mundial de Qatar, Portugal enfrentará a Uruguay, mientras que Ghana y Rep. de Corea serán rivales en el estadio Education City.
Fuente : elheraldo.com.ar
