Este llamado tiene por objetivo contratar un/a Asistente Ejecutivo/a, quien tendrá como principal responsabilidad tareas de soporte administrativo y logístico, así como la atención y orientación inicial de los usuarios que arriben al Centro.
Estudios cursados: Técnico en gestión de empresas, administración, secretariado o afines.
El cargo requiere radicación en el departamento de Salto.
Las personas interesadas deberán enviar su Curriculum Vitae al correo ccisalto@ccisalto.com.
Asistente Ejecutivo/a de Centro Pyme de Salto
Con el fin de promover el desarrollo productivo sostenible del país, a través de
instrumentos que fomenten la mejora de la competitividad empresarial de las
mipymes en todo el territorio nacional, se crea la Red de Centros Pyme (CP).
Los mismos son espacios que brindarán a las mipymes una oferta de apoyo integral
para su crecimiento y desarrollo, identificando y priorizando necesidades, a partir de
las cuales generar planes de trabajo tendientes a cerrar las brechas de competitividad
mediante la realización de asesorías técnicas y capacitación.
El objeto del contrato es la incorporación de un/a Asistente Ejecutivo/a, quien tendrá
como principal responsabilidad tareas de soporte administrativo y logístico, así como la
atención y orientación inicial de los usuarios que arriben al CP.
Características de la contratación:
Actividades y funciones:
● Brindar asesoramiento y orientación inicial a los clientes que arriben al CP.
● Realizar las tareas de soporte administrativo y logístico para el adecuado
funcionamiento interno del CP y de las actividades que se realicen.
● Generar y mantener actualizadas las bases de datos del CP.
● Registrar y mantener actualizado el registro de las acciones del CP en la
plataforma de soporte tecnológico.
● Contribuir con la difusión y promoción de las acciones desarrolladas por el CP.
● Asistir en la planificación, convocatoria y desarrollo de capacitaciones internas y
externas ofrecidas por el CP.
● Gestionar la operativa regular del CP con referencia a compras de insumos,
trámites administrativos y manejo diario de caja chica y otras actividades
similares a solicitud del/la Asesor/a Senior/a.
● Apoyar las actividades de comunicación del CP en el diseño de los materiales de
difusión y divulgación de los mismos.
● Subir diagnósticos y planes de acción a la plataforma de soporte tecnológico a
solicitud de los/as asesores/as.
● Ejecutar el proceso de evaluación de todos los servicios del CP que
correspondan realizarse por parte de los/as clientes, desde el envío de las
encuestas hasta el seguimiento de las devoluciones de estas completadas.
● Apoyar a los/as asesores/as en el seguimiento de planes de acción y asistencias
técnicas en los casos en los que sea requerido.
Término de referencia: Asistente Ejecutivo CP Página
